Política de devoluciones y reembolsos

Visión general

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Pasado este tiempo, no se puede garantizar una devolución completa del pedido.

Para que el pedido pueda ser devuelto, no debe haber sido usado y se debe encontrar en las mismas condiciones que en las que se recibió junto con su embalaje original.

Para completar la devolución se necesita el ticket o una prueba de la compra.

Devoluciones

Una vez se ha recibido el producto devuelto y se ha inspeccionado, te enviaremos un correo para notificar que ha sido recibido. Además, se notificará la aprobación o rechazo de la devolución.

Si la solicitud es aprobada, se completará la devolución y se devolverá el importe correspondiente en la tarjeta que realizó el pedido.

Devoluciones expiradas o perdidas

En caso de no recibir la devolución, revisa tu cuenta bancaria.

Puedes contactar con tu entidad bancaria, ya que puede tardar unos días en devolver el importe.

Si has realizado los pasos anteriores y no has recibido la devolución, contacta con nosotros a [email protected]

Productos en oferta

Solo se pueden devolver productos con el precio normal. Productos en oferta no son reembolsabes.

Intercambios

Sólo se intercambian los productos si están defectuosos o dañados. Si necesitas realizar un intercambio por el mismo producto, envíanos un correo a [email protected]

Envío y devoluciones

Para realizar la devolución, se debe enviar un correo a la dirección indicada y se le indicará dónde enviar el producto.

Serás responsable de pagar los gastos de envío de la devolución. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes una devolución, los costes de envío serán descontados del reembolso.

El tiempo que tardes en recibir un paquete puede variar en función del lugar de residencia.

¿Necesitas ayuda?

Para más información sobre las devoluciones, envía un correo a [email protected]

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